Los presentes términos y condiciones de Uso, y Política de Privacidad, regulan el uso según la ley 34/2002, con la actualización, 09/05/2023, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, de los Sitio Web: https://clinicaviso.com, de la que, VISO MEDICA ESTETICA SLP, en adelante, CLINICA VISO, con NIF: B-44981637, con Domicilio en: AV. DIAGONAL, 590, 3º 2º, Código Postal: 08021, Localidad: BARCELONA, Provincia: BARCELONA, es titular.
- INFORMACIÓN SOBRE LA WEB:
A través de su Sitio Web, https://clinicaviso.com, de la que es titular y administrador, CLINICA VISO, de la actividad de ventas de productos de cosmética y reservas online de citas para visitas con nuestros especialistas en Medicina Estética.
1.1. PUBLICIDAD EN LA WEB:
La Web: https://clinicaviso.com, podrá albergar contenidos publicitarios o patrocinados. Los anunciantes o patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en la Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación, CLINICA VISO, no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.
- DISPONIBILIDAD DE LA WEB:
El administrador de la página web hará todo lo posible para resolver todas las dudas y gestiones solicitadas a todos los Usuarios, en la mayor brevedad posible en la demanda de las consultas.
Sin embargo, en ocasiones, y por causas difícilmente controlables por el administrador de la página web como, errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la rapidez finalmente servida a los Usuarios, no sea la adecuada para realizar la gestión de las reservas solicitadas.
Para el caso de que la gestión de la reserva no esté disponible o no se pudiera llegar a finalizar el proceso, después de haber realizado la gestión en el formulario de registro, el Usuario, será informado por correo electrónico de la anulación total de éste, por lo que deberá volver a realizar toda la gestión de registro de la reserva realizada.
- SEGURIDAD WEB:
El administrador de la página web, tiene las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, a 256 bits, que aseguran que sólo sea inteligible y comprensible por dispositivo del Usuario, y el del Sitio Web, https://clinicaviso.com, de esta forma, al utilizar el protocolo SSL, “Secure Socket Layer”, el predecesor del protocolo, TLS, “Transport Layer Security”, que se trata de protocolos criptográficos que proporcionan privacidad e integridad en las comunicaciones seguras por una red de comunicación, comúnmente internet, que garantiza que la información transmitida por dicha red no pueda ser interceptada ni modificada por elementos no autorizados, garantizando que solo los emisores y los receptores legítimos sean los que tengan acceso a la comunicación de manera íntegra de la cual se garantiza:
- Que el Usuario, está comunicando sus datos al centro servidor del administrador de la página web y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
- Que entre el Usuario, y el centro servidor del administrador de la página web los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
- ACCESO, ESTANCIAS Y CONTENIDOS EN LA WEB:
Los Usuarios, son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información del Sitio Web mientras naveguen en la misma así, como después de haber accedido.
Como consecuencia de ello, los Usuarios, son los únicos responsables ante el administrador de la página web y terceros de:
- Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento de cualquier contenido del Sitio Web, elaborado o no por el administrador de la página web publicado bajo su nombre de forma oficial.
- Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Sitio Web, o impedir el normal disfrute por otros usuarios.
El administrador de la página web se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo considere conveniente, así como eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al Sitio a Usuarios, que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de los términos y condiciones que aparecen en el presente documento.