Unidad facial

Terapia Fotodinámica

Terapia fotodinámica

La terapia fotodinámica consiste en realizar sesiones periódicas con luz monocromática o pura que penetra en diferentes profundidades de la piel, según el color de la misma, para tratar las diferentes imperfecciones.

La luz azul es muy buena antimicrobiana por lo que la empleamos principalmente para tratar el acné. La luz roja disminuye la inflamación y estimula el colágeno y la elastina. La luz amarilla es vascular, por lo que se emplea para el tratamiento de la rosácea y la verde para mejorar el tono y atenuar las manchas.

El tratamiento mediante LED o terapia fotobiológica se realiza en sesiones de 20 a 30 minutos, completamente indoloras. Y puede ser combinado con muchos de nuestros
tratamientos de la piel, para potenciar sus efectos.

Las sesiones son de entre 30 y 45 minutos, es un tratamiento indoloro y de recuperación inmediata para continuar con tu rutina diaria.

Hidratación profunda con Ácido Hialurónico, Peeling Químico, Microneedling, Hydrafacial, Láser Resurfaincig e IPL.

Lograrás una piel luminosa, hidratada, rejuvenecida y jugosa.

1 sesión

Todo el año