Unidad facial
Terapia Fotodinámica
La terapia fotodinámica consiste en realizar sesiones periódicas con luz monocromática o pura que penetra en diferentes profundidades de la piel, según el color de la misma, para tratar las diferentes imperfecciones.
La luz azul es muy buena antimicrobiana por lo que la empleamos principalmente para tratar el acné. La luz roja disminuye la inflamación y estimula el colágeno y la elastina. La luz amarilla es vascular, por lo que se emplea para el tratamiento de la rosácea y la verde para mejorar el tono y atenuar las manchas.
El tratamiento mediante LED o terapia fotobiológica se realiza en sesiones de 20 a 30 minutos, completamente indoloras. Y puede ser combinado con muchos de nuestros
tratamientos de la piel, para potenciar sus efectos.
Las sesiones son de entre 30 y 45 minutos, es un tratamiento indoloro y de recuperación inmediata para continuar con tu rutina diaria.
Tratamiento combinable con:
Hidratación profunda con Ácido Hialurónico, Peeling Químico, Microneedling, Hydrafacial, Láser Resurfaincig e IPL.
Lograrás una piel luminosa, hidratada, rejuvenecida y jugosa.
Duración
30 minutos
Sesiones
1 sesión
Dolor
Indoloro
Recuperación
No requiere
Resultados
Inmediatos
Época del año
Todo el año
Tipo de piel
Todas las pieles
¿Deseas saber más sobre este tratamiento?
Solicita más información. Nos pondremos en contacto contigo para despejar todas tus dudas y asesorarte sobre cómo iniciar este tratamiento con todas las garantías y obteniendo resultados óptimos.