Necesidades específicas

Tratamientos antiacne

Clínica VISO - Logo

El acné es una patología de piel muy frecuente, con múltiples variedades de lesiones y con repercusión a largo plazo si no es tratada correctamente.

Se produce debido a la generación de sebo o grasa no controlada y la infección bacteriana sobre la unidad sebácea. Eso conlleva la aparición de múltiples lesiones en piel la cuales pueden provocar desde inflamación,infección,manchas y pérdida de epidermis y dermis dando lugar a cicatrices.

Teniendo en cuenta la versatilidad de las lesiones producidas por esta patología, la evaluación de cada paciente es importante para decidir el tratamiento.

¿Cómo podemos tratarlo?

En Clínica VISO contamos con una serie de tratamientos y protocolos domiciliarios dirigidos a cada fase del acné.

Acné activo

1. Peelings con ácido salicílico
  2. Terapia Fotodinámica
  3. Luz pulsada intensa (IPL)
  4. Tratamiento vía oral.

Marcas o Cicatrices de acné

1. Luz pulsada intensa (IPL)
  2. Peeling Químico
  3. Láser Erbium (Resurfacing)
  4. Microneedling con activos específicos.
  5. PRP (Plasma Rico en Plaquetas)
  6. Relleno con Ácido Hialurónico

Acné Rosácea

1. Luz Pulsada Intensa (IPL)
  2. Radiofrecuencia
  3. Hydrafacial

Todos los tratamientos son combinables y cuentan con la evaluación médica profesional de cuidados domiciliarios y solicitud de análisis de laboratorio en caso de ser requerido.

Gracias a las nuevas tecnologías y el avance continuo en Medicina Estética, el equipo médico de Clínica VISO realizará una evaluación y te ofrecerá tratamientos personalizados de acuerdo a tus necesidades con resultados óptimos, para reducir la apariencia del acné activo, sus cicatrices o las diferentes necesidades que presentes, logrando una piel sana y homogénea.