Unidad facial

Relleno de Ojeras

Tratamiento de ojeras con ácido hialurónico en Barcelona - Antes y después

El Relleno de Ojeras es una de las técnicas mas novedosas para el rejuvenecimiento facial.

Se realiza con Ácido Hialurónico mediante infiltraciones mínimamente invasivas que irán rellenando el Surco Nasoyugal u “Ojera”, formado por la pérdida del volumen graso de la zona, dándole un aspecto cansado y envejecido al rostro.

Tratamiento con ácido hialurónico para ojeras Barcelona

El Ácido Hialurónico utilizado es de alta calidad y específico para dicha zona, para reparar y devolver el volumen natural, lo que nos da un rostro más descansado, juvenil, fresco y una mirada revitalizada.

Se realiza en consulta, sin baja laboral, por una semana se deben realizar masajitos en la zona para evitar la inflamación y la duración de los hematomas si los hubiera.

En la mayoría de los casos, se deberá realizar el soporte del tercio medio facial para luego poder abordar la zona de la ojera propiamente dicha.

Los tratamientos indicados serán en función a la evaluación realizada por el Médico Especializado, así como la cantidad y elección del producto.

Tratamiento con ácido hialurónico para ojeras Barcelona

Obtendremos una mirada de aspecto descansado, fresco y saludable.

1 sesión

Todo el año