Unidad facial
Proyección de Pómulos
¿Te gustaría realzar tus facciones y a la vez prevenir el envejecimiento?
El Aumento o Proyección de Pómulos podría ser el tratamiento ideal para ti. Se realiza con Ácido Hialurónico, con el fin de atenuar el pronunciamiento de los huesos de la cara y la pérdida de tejido adiposo, producido por la pérdida de volúmen (lipodistrofia) . O para conseguir una mayor simetría en el rostro, mejorar y realzar tus facciones remarcando los pómulos y afinando el rostro.
Además realzar los pómulos, equilibrar la zona media de nuestro rostro ayuda a atenuar los surcos nasogenianos, y la ojera propiamente dicha.
Es un tratamiento tanto para hombres como mujeres, ya que se adaptara la técnica a cada uno para lograr los mejores resultados, dando tanto feminidad, como masculinidad a cada uno de nuestros pacientes.
Es un tratamiento muy demandado, por los nuevos ideales de belleza.
El Ácido Hialurónico que se utiliza en todos nuestros procedimientos médicos es reabsorbible y biocompatible.
Los tratamientos indicados serán en función a la evaluación realizada por el Médico Especializado, así como la cantidad y elección del producto.
Obtendremos un rostro definido y equilibrado, resaltando nuestros rasgos.
Duración
30 minutos
Sesiones
1 sesión
Dolor
Leve
Recuperación
Rápida
Resultados
Inmediatos
Época del año
Todo el año
¿Deseas saber más sobre este tratamiento?
Solicita más información. Nos pondremos en contacto contigo para despejar todas tus dudas y asesorarte sobre cómo iniciar este tratamiento con todas las garantías y obteniendo resultados óptimos.