Unidad facial

Rinomodelación

rinomodelacion barcelona

¿Notas que tu nariz es más prominente de lo habitual, o presenta giba o la punta caída?

La Rinomodelación es una técnica que consiste en aplicar mediante infiltraciones muy poco invasivas Ácido Hialurónico en puntos estratégicos, para corregir imperfecciones, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

Se realiza de forma ambulatoria. Es un tratamiento médico estético rápido, indoloro, y con excelentes resultados.

El paciente puede seguir con su rutina diaria habitual.

El Ácido Hialurónico que se utiliza en todos nuestros procedimientos médicos es reabsorbible y biocompatible.

Algunos ejemplos básicos de la aplicación de la rinomodelación son la modificación del ángulo fronto-nasal o naso-labial, la corrección de la giba y/o la elevación de la punta nasal.

Este tratamiento no reemplaza a la Rinoplastia convencional, por lo que cada caso será evaluado por nuestro equipo médico para determinar si el paciente es candidato a dicho tratamiento.

El resultado será una nariz en armonía con el rostro del paciente.

1 sesión

Leve