Unidad facial
Sonrisa Gingival
La Sonrisa Gingival ocurre cuando el paciente muestra en exceso las encías al sonreír; lo que transmite una imagen juvenil o de niñez, hay pacientes a los que esta imagen les incomoda y tienden a taparse la boca o no sonreír para las fotos, etc.
La técnica más utilizada para su corrección es la infiltración de Neuromoduladores en puntos estratégicos, con lo que se logra disminuir la fuerza del músculo del labio superior.
Con el uso de esta técnica, logramos armonizar la sonrisa, haciéndola más estética y bonita.
Otra técnica alternativa es la aplicación de Ácido Hialurónico en puntos estratégicos, para modular los músculos del labio superior y además realizar un aumento de volumen en los labios, esto hará que los músculos se relajen y al sonreír no se muestren excesivamente las encías.
Para decidir qué técnica es la indicada, el paciente deberá ser valorado previamente por el equipo médico.
Los tratamientos indicados serán en función a la evaluación realizada por el Médico Especializado, así como la cantidad y elección del producto.
Lucirás una sonrisa acorde a tus expresiones faciales y rasgos.
Duración
30 minutos
Sesiones
1 sesión
Dolor
Leve
Recuperación
No requiere
Resultados
Resultados finales a los 21 días
Época del año
Todo el año
¿Deseas saber más sobre este tratamiento?
Solicita más información. Nos pondremos en contacto contigo para despejar todas tus dudas y asesorarte sobre cómo iniciar este tratamiento con todas las garantías y obteniendo resultados óptimos.