Unidad láser
Clear Lift
Si estás buscando combatir o prevenir la flacidez de tu piel, rejuvenecerla desde el interior y hacerla brillar este es el tratamiento indicado para ti
¡Rejuvenecimiento facial sin tiempo de recuperación, disponible durante todo el año!
Clear Lift es un láser Q-Switch fraccional no ablativo de alta intensidad. Este está específicamente diseñado para concentrar su energía en las capas más profundas de la piel. Esto provoca un daño dérmico controlado mientras que la epidermis (capa más superficial de la piel) permanece intacta. Al ser la dermis la encargada de otorgar soporte y elasticidad a la piel, su efecto provoca la generación de nuevo colágeno y elastina que ayudarán a devolverle a tu piel el aspecto saludable y terso de su juventud.
Este tratamiento es completamente seguro y eficaz, puede ser realizado en todo tipo de pieles, cualquier época del año y no genera ningún tipo de incapacitación al paciente. Al no dañar la epidermis, es uno de los únicos tratamientos láser compatibles con el sol.
En pocos minutos puedes lograr increíbles resultados: una piel rejuvenecida, tersa y radiante.
Beneficios
- Lifting y remodelación de la piel, por producción de nuevo colágeno
- Trata y atenúa líneas finas y arrugas (arrugas de expresión, patas de gallo, ojeras, etc.)
- Trata el fotoenvejecimiento desde la profundidad
- Atenúa manchas y otras imperfecciones de la piel
- Iguala el tono
- Mejora la apariencia de cicatrices, incluidas las de acné
- Mejora las estrías
- Otorga una piel más joven, luminosa y radiante
- Es eficaz en todo tipo de piel, en cualquier época del año
Preguntas frecuentes
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones para obtener los resultados deseados dependerá de las necesidades de cada paciente y del estado de la piel. Sin embargo, este tipo de láser ofrece muy buenos resultados en menor tiempo que otro tipo de láser. Para esto se recomiendan al menos 3 sesiones anuales.
¿Qué cuidados post tratamiento debo tener?
Al ser un láser profundo y no generar un daño en la epidermis, no requiere tantos cuidados como otro tipo de láser. Por lo que el paciente podrá retomar su vida habitual al momento de salir de la consulta. Siempre recomendamos la utilización de protección solar todos los días.
Devuélvele a tu piel la vitalidad que perdió debido a la exposición solar, los malos hábitos alimenticios, la hidratación deficiente y el envejecimiento fisiológico.
Duración
45 minutos
Sesiones
De 1 a 3 sesiones
Dolor
Indoloro
Recuperación
No requiere
Resultados
Resultados finales a los 21 días
Época del año
Todo el año
Tipo de piel
Todas las pieles
¿Deseas saber más sobre este tratamiento?
Solicita más información. Nos pondremos en contacto contigo para despejar todas tus dudas y asesorarte sobre cómo iniciar este tratamiento con todas las garantías y obteniendo resultados óptimos.