Depilación láser

Clínica VISO - Logo

¿Estás buscando tener una piel suave y sin vello de manera indolora, eficaz y segura?

En Clínica VISO te ofrecemos la solución definitiva para una depilación láser en Barcelona: Depilación Láser con la última tecnología, lo que la hace prácticamente indolora, aplicable durante cualquier época del año y adecuada para todo tipo de pieles, zonas y vello.

SHRTM, acrónimo de Super Hair Removal, es la última tecnología de depilación patentada por Alma Lasers, globalmente reconocida y usada por clínicas de todo el mundo.

SHRTM trabaja calentando gradualmente la dermis hasta alcanzar la temperatura necesaria para dañar los folículos pilosos, protegiendo el tejido de alrededor, y previniendo así que el pelo crezca nuevamente. El tratamiento resulta muy cómodo para el paciente.

La técnica de aplicación dinámica o en movimiento, In-MotionTM, consiste en aplicar la energía moviendo el cabezal sobre el área de tratamiento.

Ventajas

• Indoloro
  • Seguridad probada
  • Indicado para todos los fototipos de piel, incluso pieles oscuras y bronceadas, y para pelo de cualquier grosor
  • Seguro en verano. El sistema único de emisión de la energía de SHRTM hace que la presencia de melanina en la piel no sea una barrera y un riesgo para la depilación láser. Es posible realizar tratamientos de depilación en cualquier época del año, incluso teniendo la piel bronceada.
  • Cobertura completa del área a tratar, sin dejar zonas sin tratar.

Cuidados post-tratamiento

Debido a su seguridad el paciente puede continuar con su vida habitual luego de las sesiones. Siempre recomendamos la hidratación de la piel con cremas hidratantes o calmantes y la utilización de protección solar para prevenir el riesgo de quemaduras solares.

¡Anímate a probar esta tecnología innovadora que cambiará tu vida por completo!