IPL Hiperpigmentaciones

¿Quieres eliminar las manchas de tu piel de una forma segura y eficaz?

Hoy en día las manchas en la piel son uno de los principales problemas estéticos que preocupan a nuestros pacientes. Éstas manchas están producidas por un aumento anormal de melanina en las diferentes capas de nuestra piel. Las causas de su excesiva producción pueden ser varias, una de las más frecuentes es la exposición solar excesiva y sin protección solar adecuada, también contribuyen el tabaquismo, ciertas medicaciones, cambios hormonales, causas genéticas y hasta el propio envejecimiento.

Por todo ellos, existen diferentes tipos de manchas como pueden ser lentigos solares, queratosis seborreicas, melasma, hiperpigmentaciones post inflamatorias, entre muchas otras. Lo más importante en el momento de tratarlas, es contar con un diagnóstico acertado y personalizado, que permita elegir el tratamiento indicado y así obtener los resultados más satisfactorios.

Uno de los tratamientos más eficaces y específicos para esta problemática es el Tratamiento Láser. En Clínica VISO disponemos de la última tecnología que nos permite lograr los mejores resultados en la menor cantidad de sesiones y con la mayor satisfacción para el paciente.

Estos tratamientos han sido expresamente diseñados pensando en la comodidad del paciente, son seguros y eficaces para todo tipo de piel.

¿Qué podemos tratar?

• Lentigos solares
  • Melasma
  • Queratosis seborreicas
  • Hiperpigmentaciones post inflamatorias

¿Qué buscamos? Buscamos mejorar el aspecto de tu piel, que luzca un tono uniforme, libre de imperfecciones y devolverle su brillo natural.

Tecnología

En Clínica VISO contamos con la plataforma Harmony XL PRO de Alma Lásers, la cual cuenta con varias opciones para este tratamiento:

Luz Pulsada 570

Una luz pulsada de espectro ancho indicada para eliminar o atenuar lesiones pigmentarias superficiales, incluidos los lentigos solares (hiperpigmentación), para los que es muy específica y eficaz. Su tecnología innovadora nos permite unificar el tono de la piel sin aumentar la temperatura en la epidermis, reduciendo el riesgo de quemaduras y cuidando el resto de la piel sana.

Luz Pulsada DYE

Este tipo de luz pulsada puede ser combinada con la anterior ofreciendo así la máxima eficacia en lesiones pigmentarias superficiales e incluso para disminuir el componente vascular en casos de melasma. Además es uno de los elegidos cuando se trata de fotorejuvenecimiento.

Láser Nd YAG Q-Switched

Este láser de alta potencia de 1064 nm actúa en picosegundos, esto aumenta su profundidad y potencia por lo que es una gran herramienta para tratar lesiones pigmentarias profundas. Al no generar un aumento de la temperatura epidérmica también es muy útil en casos de melasma.

Cuidados Post – Tratamiento

Es esperable que al finalizar el tratamiento notes la piel enrojecida e inflamada, las manchas suelen oscurecerse y algunas pueden generar una leve costra. Lo más importante es utilizar protector solar con pantalla total todos los días posteriores al tratamiento y hasta finalizar todas las sesiones del mismo. Evitar la exposición solar directa al menos la semana siguiente. El bronceado tras las sesiones puede favorecer la producción de melanina, provocando hiperpigmentación.También se recomienda hidratar bien la piel con lociones para pieles sensibles, o alguna crema reparadora que los profesionales le indicarán en consulta.

El tratamiento se realiza en sesiones de 30 minutos aproximadamente, se recomiendan al menos 3 sesiones separadas por un mes en el primer año y luego repetir sesiones anuales, según el diagnóstico médico. Las sesiones son prácticamente indoloras y los resultados son apreciables a partir de la primera sesión.

Hydrafacial, Microneedling, Peeling Químico, PRP facial, Rutina Médica

Recuerda que estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Si quieres saber si es el tratamiento ideal para ti, comunícate con nuestro equipo para concertar una cita con nuestro equipo de expertos

El resultado será una piel radiante, con un tono uniforme, sin imperfecciones como siempre buscaste. La cual no solo mejorará estéticamente, sino que también calmará los síntomas causados por estas condiciones de piel.

Rápida

Pide tu cita