Unidad láser
IPL Tratamiento láser del acné
¡Dile adiós al acné y las imperfecciones con nuestros tratamientos Láser!
El acné es una afección de la piel muy común, caracterizada por la obstrucción de las glándulas sebáceas, la aparición de granos o espinillas y, a veces, quistes o nódulos en zonas como: cara, cuello, pecho, espalda, hombros y zona superior de los brazos. En general comienza a manifestarse en la adolescencia y suele afectar alguna vez a la mayoría de los adolescentes. Sin embargo, los adultos también pueden padecer acné. Cuando es severo, puede provocar cicatrices; incluso en casos menos severos, si no se trata adecuadamente también puede dejar cicatrices.
Existen varios tratamientos para abordarlo los cuales dependen de la severidad del caso y el diagnóstico profesional previo. Estos abarcan tanto tratamientos farmacológicos como tratamientos en cabina.
Una opción muy novedosa es el tratamiento con láser. Estudios clínicos han demostrado la eficacia de este tipo de terapia en el abordaje del tratamiento de varios estadios del acné. Este nos permite destruir la bacteria causante de esta condición, disminuir la inflamación y estimular la regeneración de la piel a su normalidad. Es tres veces más rápido que un tratamiento común basado únicamente en antibióticos o productos tópicos. Además, es muy útil para tratar y prevenir las cicatrices post inflamatorias que puede dejar como consecuencia esta patología.
Nuestras terapias láser contra el acné
En nuestra clínica disponemos de 2 terapias láser para tratar este problema dermatológico, clínicamente probadas:
Luz Pulsada AFT
La longitud de onda de 420 nm de luz pulsada AFT ha demostrado que provoca que las porfirinas endógenas destruyan de forma natural la bacteria P. acnes. La interacción entre la luz azul intensa y las porfirinas genera el oxígeno que destruye rápidamente la bacteria sin dañar el tejido circundante. Esto lo vuelve una opción casi indispensable hoy en día en el abordaje de esta patología.
Luz Pulsada DYE
Este IPL actúa en el pico de absorción de la hemoglobina, componente principal de la sangre, es por esto que es altamente efectivo para disminuir la inflamación que suele estar presente en esta condición de piel. Además nos permite tratar las lesiones post inflamatorias que quedan como secuela de la misma.
Cuidados Post – Tratamiento
Es esperable que al finalizar el tratamiento notes la piel enrojecida e inflamada. Lo más importante es utilizar protector solar con pantalla total todos los días posteriores al tratamiento y evitar la exposición solar directa al menos la semana siguiente. También se recomienda hidratar bien la piel con lociones para pieles sensibles, o alguna crema reparadora que los profesionales le indicarán en consulta.
Estos tratamientos se realizan en sesiones de 30 minutos aproximadamente, son completamente indoloros y los resultados son visibles desde la primera sesión.
Tratamiento combinable con:
Hydrafacial, Microneedling, Peeling Químico, Rutina Médica Domiciliaria Personalizada, Tratamiento farmacológico.
Recuerda que estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Cada caso es distinto por lo que es muy importante que nos consultes y juntos decidamos el tratamiento más indicado para ti.
¡Dile adiós al acné y las imperfecciones!
Duración
45 minutos
Sesiones
De 1 a 3 sesiones
Dolor
Indoloro
Recuperación
Rápida
Resultados
Resultados finales a los 21 días
Época del año
Otoño - Invierno
Tipo de piel
Todas las pieles
Pide tu cita
Evaluaremos tu caso y realizaremos un diagnóstico personalizado con los mejores tratamientos para ti.
¿Deseas saber más sobre este tratamiento?
Solicita más información. Nos pondremos en contacto contigo para despejar todas tus dudas y asesorarte sobre cómo iniciar este tratamiento con todas las garantías y obteniendo resultados óptimos.