IPL Vascular

Tratamiento IPF

¿Buscas tratar tu rosácea?, ¿tienes enrojecimiento facial o lesiones vasculares que quieres eliminar (pequeñas arañas vasculares?

En Clínica VISO tenemos una solución rápida, indolora y eficaz para ti.

El tratamiento de lesiones vasculares es uno de los más demandados en consultas de piel. Esto es debido a que con la exposición solar, el envejecimiento y muchos factores (cambios de temperatura, mala circulación de la sangre, piel sensible, factores hormonales, etc.) podemos notar mayor enrojecimiento de piel, aparición de venitas dilatadas y otras formaciones vasculares que no solo son visibles, sino que generan síntomas de molestia, alterando la calidad de vida.

Debido a la gran variedad de lesiones que presentan estos trastornos de piel, para su abordaje se requiere una amplia gama de tratamientos, los más eficaces son los tratamientos con tecnología Láser.

A través de la combinación de las últimas tecnologías, en Clínica VISO nuestros médicos expertos evaluarán tu caso y elegirán la más indicada para ti, empleando el principio de la fototermólisis selectiva. Con el tratamiento elegido, estos vasos se calentarán y cerrarán sin dañar el tejido sano alrededor.

¿Qué podemos tratar?

• Rosácea
  • Cuperosis
  • Telangiectasias superficiales y profundas
  • Manchas por hemosiderosis
  • Fotorejuvenecimiento
  • Angiomas
  • Manchas de vino oporto

Estos tratamientos han sido expresamente diseñados pensando en la comodidad del paciente, son seguros y eficaces para todos los tipos de piel.

Tecnología

En Clínica VISO contamos con la plataforma Harmony XL PRO de Alma Lásers, la cual incluye gran variedad de tecnologías:

Luz Pulsada DYE VL PRO

Una tecnología de luz pulsada de tercera generación ideal para el tratamiento dedicado a las lesiones vasculares superficiales. Este cabezal actúa en el pico de absorción de la hemoglobina (un componente de la sangre), por lo que es altamente efectivo para el tratamiento de las lesiones vasculares superficiales.

Láser Long Pulsed Nd:YAG 1064 nm

Ofrece una potente solución no invasiva para el tratamiento de lesiones vasculares, malformaciones y venas profundas. Además de su capacidad de penetración en profundidad y de su calentamiento eficaz, la aplicación de este tipo de láser desencadena la fototermólisis selectiva del agua y del cromóforo hemoglobina, tratando de forma eficaz la lesión vascular al mismo tiempo que evita dañar la epidermis. Lo cual generará una recuperación más rápida para el paciente.

Cuidados Post – Tratamiento

Es esperable que al finalizar el tratamiento notes la piel enrojecida e inflamada. Lo más importante es utilizar protector solar con pantalla total todos los días posteriores al tratamiento y evitar la exposición solar directa al menos la semana siguiente. El bronceado tras las sesiones puede favorecer la producción de melanina, provocando hiperpigmentación.También se recomienda hidratar bien la piel con lociones para pieles sensibles, o alguna crema reparadora que los profesionales le indicarán en consulta.

Estos tratamientos se realizan en sesiones de 30 minutos aproximadamente, son completamente indoloros y los resultados son visibles desde la primera sesión.

Hydrafacial, Microneedling, Peeling Químico, PRP facial, Rutina Médica Domiciliaria Personalizada.

Recuerda que estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Si quieres saber si es el tratamiento ideal para ti, comunícate con nuestro equipo para concertar una cita con nuestro equipo de expertos

El resultado será una piel radiante, con un tono uniforme, sin imperfecciones como siempre buscaste. La cual no solo mejorará estéticamente, sino que también calmará los síntomas causados por estas condiciones de piel.

Rápida

Reserva una sesión