Unidad Capilar

TEST GENÉTICO CAPILAR: TRICHOTEST

Test genético capilar

El test genético capilar Tricho Test de Fagron Genomics es el gran avance de la ciencia para conocer las causas de la alopecia.

Cada día llegan a nuestra consulta más hombres y mujeres preocupados por la pérdida o debilitamiento de su cabello, y muchos de ellos sin encontrar el tratamiento que les de resultados.

Nuestro test genético permite a nuestro equipo de expertos tener la máxima información sobre el origen y la causa de la pérdida de cabello para posteriormente diseñar un tratamiento personalizado para cada uno de nuestros pacientes.
Se realiza un análisis de 13 genes y 48 variaciones genéticas relacionadas con la alopecia, y se analizan los factores ambientales que pueden influir sobre estos.

Indicaciones

• Todo paciente que desee entender cómo su genética afecta a su pérdida de cabello
  • Pacientes con antecedentes familiares de caída de cabello
  • Hombres y mujeres que se han realizado diferentes tratamientos han tenido poco o nulo resultado.

• Tratamientos personalizados para cada paciente.
  • Explicación de la causa de su condición según factores genéticos y la probable respuesta a los diferentes tratamientos.
  • El test se realiza solo una vez en la vida, porque los factores ambientales pueden cambiar pero los genéticos continuarán iguales.
  • Conseguirás un diagnóstico certero, que hará que se elijan los tratamientos más eficientes para tu condición.
Test genético capilar Barcelona

El test se realiza en 15 minutos en consulta, es indoloro, se trata de una muestra de hisopado faríngeo que se envía a analizar al laboratorio, los resultados tardan entre 2 y 3 semanas.

Luego se cita al paciente y junto con el profesional se discuten los resultados y se deciden los tratamientos a realizar.

Test genético capilar Barcelona