Unidad Corporal

Carboxiterapia

Tratamiento Carboxiterapia Barcelona

¿Quieres reducir la adiposidad de una manera efectiva y rápida? Con la carboxiterapia empezarás a ver los resultados a las 3 semanas de empezar el tratamiento

La Carboxiterapia es un tratamiento estético no quirúrgico, mínimamente invasivo mediante el cuál se inyecta de forma controlada gas CO2 debajo de la piel. Este gas, que nuestro cuerpo expulsa de forma natural a través de la respiración, ayuda a que el organismo segregue moléculas que mejoran la circulación sanguínea al conseguir que los tejidos se relajen y se produzca una dilatación vascular.

El tratamiento es rápido y ofrece excelentes resultados en gran variedad de problemas estéticos: eliminar celulitis, reducir depósitos de grasa localizada, mejorar la apariencia de las estrías, de las cicatrices de acné o quirúrgicas, eliminar las líneas líneas de expresión o mejorar la tonalidad de las ojeras.

La carboxiterapia también tiene otras aplicaciones en el campo de la salud como en problemas de circulación sanguínea o acumulación de grasa en las arterias. De hecho, las primeras intervenciones de esta técnica se produjeron en la especialidad de cardiología.

Las sesiones de carboxiterapia pueden durar entre 20 y 60 minutos. Dependiendo de la zona a tratar se necesitarán más o menos sesiones. Al terminar la sesión el paciente puede reanudar sus actividades habituales debido a que sus efectos secundarios son mínimos. Estos pueden ser enrojecimiento de la zona de aplicación, ligeros dolores, sensación de ardor o hematomas leves.

La Carboxiterapia trabaja en varias fases: en primer lugar, debilita las células grasas. Posteriormente, el CO2 dilata los vasos sanguíneos donde es inyectado. Esta reacción oxigena las diferentes capas de la piel incrementando la capacidad de lipólisis. El resultado es una reducción de las células grasas, una piel más firme y tonificada.

Las zonas que se pueden tratar con la Carboxiterapia son: ojos, rostro, cuello, brazos, vientre, flancos, glúteos y piernas

Clínica VISO - Logo

¿Tiene la Carboxiterapia efectos secundarios?

El único posible efecto secundario es la posibilidad de hematoma en la zona de la inyección. Los hematomas son muy comunes en los brazos, piernas o abdomen y muy infrecuente en los ojos.

Resultados apreciables desde la tercera sesión. Si se realiza el tratamiento en los tiempos indicados a partir de la cuarta sesión se debe de apreciar una gran mejoría en la zona tratada.

Clínica VISO - Logo

Mejora la salud de tu piel mediante la Carboxiterapia

Duración

Duración

30 minutos

Sesiones

Sesiones

De 6 a 10 sesiones

Dolor

Dolor

Leve

Recuperación

Recuperación

No requiere

Resultados

Resultados

a las 4 semanas

Tipo de piel

Tipo de piel

Todas las pieles

¿Deseas saber más sobre este tratamiento?

Solicita más información. Nos pondremos en contacto contigo para despejar todas tus dudas y asesorarte sobre cómo iniciar este tratamiento con todas las garantías y obteniendo resultados óptimos.

    Escribir un WhatsappEnvía un Whatsapp