Unidad Corporal
Mesoterapia corporal
¿Tienes un problema de grasa corporal muy localizado?. La Mesoterapia de Clínica VISO puede ser de gran ayuda para arreglarlo
Debido a distintas condiciones de la vida, trabajo, estrés, falta de ejercicio o dieta; aparecen en nuestro cuerpo acumulaciones de grasa difíciles de quitar, marcas de celulitis o piel de naranja que en ciertos casos pueden suponer un problema estético o incluso de salud.
¿De qué se trata?
La mesoterapia corporal es una técnica médica mínimamente invasiva a través de la cual se realizan pequeñas infiltraciones con aguja de un activo seleccionado para la patología concreta que queramos tratar.
Así, el tratamiento siempre está diseñado de manera específica para cada paciente. Podemos emplearla para tratar la celulitis, grasa localizada, flacidez, etc.
La aplicación puede realizarse en distintas partes del cuerpo, concretamente en brazos, piernas, glúteos, abdomen y caderas.
¿Qué beneficios aporta?
Mejora la circulación de la zona infiltrada, estimula el drenaje linfático eliminando las toxinas, mejora el aspecto y la elasticidad de la piel, oxigena los tejidos, tiene propiedades antioxidantes, ayuda y previene la retención de líquidos.
Una pauta de tratamiento consiste en una aplicación semanal durante unos 2 a 3 meses según cada caso en particular, para luego continuar si es necesario con una pauta de mantenimiento que puede ser quincenal o mensual.
Los resultados se empiezan a notar a partir de la 4ta sesión o al primer mes de tratamiento y llegando al tercer mes los resultados son apreciables y satisfactorios.
Después del tratamiento
Tras el tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá al cabo de los días.
Recomendaciones
Con el fin de potenciar el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber 1,5 L a 2 L de agua por día para ayudar a eliminar toxinas y realizar ejercicio.
Para incrementar los efectos el tratamiento puede combinarse con Carboxiterapia, Electroestimulación, Presoterapia, Micronutrición.
Contraindicaciones
La mesoterapia corporal no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, en personas con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, personas con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran
Tratamiento combinable con: tratamiento reafirmante, tratamiento anticelulítico, dietas personalizadas, carboxiterapia, electroestimulación, presoterapia.
Elimina acumulaciones de grasa, marcas de celulitis o piel de naranja
Duración
30 minutos
Sesiones
De 6 a 10 sesiones
Dolor
Leve
Recuperación
No requiere
Resultados
a las 4 semanas
Época del año
Todo el año
Tipo de piel
Todas las pieles
¿Deseas saber más sobre este tratamiento?
Solicita más información. Nos pondremos en contacto contigo para despejar todas tus dudas y asesorarte sobre cómo iniciar este tratamiento con todas las garantías y obteniendo resultados óptimos.