Unidad Corporal

Slim up

Tonifica y reafirma el glúteo de una manera no quirúrgica

Moldear la figura a través de la fisioterapia, es muy común por los buenos resultados, sobre todo e la técnica de Electroterapia, tan utilizada para remodelar el cuerpo eliminar aspectos difíciles de eliminar como la celulitis.

¿Estás buscando tonificar y reafirmar el glúteo de una manera no quirúrgica?. ¿Y el abdomen o los brazos?. El tratamiento Slim up de Clínica VISO está específicamente diseñado para eso

¿Cómo funciona?

Utilizamos la técnica de electroterapia, que consiste en aplicar directamente sobre los músculos afectados, estímulos eléctricos que contribuyen a la tonificación de la zona tratada.

Los aplicadores generan un campo electromagnético focalizado que atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo. Las contracciones musculares generadas de manera repetida potencian la tonificación muscular y desencadenan la liberación de ácidos grasos libres que descomponen los depósitos de grasa.

Cuando se expone repetidamente a estas condiciones de alta carga, el tejido muscular se estresa y se ve obligado a adaptarse aumentando su tonificación.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Son tratamientos de 30 minutos por zona y los resultados son apreciables físicamente después de la segunda sesión. Es un tratamiento indoloro y de elevado confort para el paciente.

Contraindicaciones

Tumores, Embarazos, menstruación, Trastornos de la sensibilidad,,Pacientes que tengan marcapasos, heridas abiertas y la parte anterior del cuello.

Moldea tu figura a través de la electroterapia

a las 4 semanas