Unidad Corporal
Ultrasonido y Radiofrecuencia
¿Tienes un problema de grasa localizada y quieres atacar de una manera dirigida, poco invasiva e indolora?
A través de la combinación de dos tecnologías ULTRASONIDO y RADIOFRECUENCIA en una misma sesión, centramos simultáneamente la terapia en la reducción de tejido graso, producción y mejora del colàgeno y en la tonificación de la piel, logrando resultados excelentes y observables desde la tercera sesión.
Tras una evaluación médica corporal y conforme a tus necesidades, el ultrasonido se enfoca selectivamente en las células grasas causantes del problema, mientras que la radiofrecuencia se aplica en múltiples profundidades del tejido, con lo que conseguimos la terapia adecuada a cada paciente
Se utiliza la plataforma Accent Prime para los tratamientos. que consisten en la aplicación de un cabezal especializado en la región convenida por el médico y el paciente, y una vez establecidos los parámetros en la plataforma, se procede a realizar un masaje circular con presión constante y emisión de calor.
Este método es seguro y eficaz para todo tipo de piel, incluidas las zonas delicadas del rostro, cuello y escote. Se trata de una terapia indolora y placentera para el paciente con una duración de 20 a 30 minutos por zona.
Puede ser utilizado en varias regiones corporales y en combinación con otros tratamientos como carboxiterapia, electroestimulación y mesoterapia. Puede ser complementario también a tratamientos faciales de rejuvenecimiento de colágeno como Terapias Láser e inductores de colágeno.
Elimina la grasa localizada con una terapia indolora y placentera
Duración
30 minutos
Sesiones
De 6 a 10 sesiones
Dolor
Indoloro
Recuperación
No requiere
Resultados
a las 4 semanas
¿Deseas saber más sobre este tratamiento?
Solicita más información. Nos pondremos en contacto contigo para despejar todas tus dudas y asesorarte sobre cómo iniciar este tratamiento con todas las garantías y obteniendo resultados óptimos.