Financiación hasta en 12 cuotas
Muy Pronto ¡VISO Friends!

ACNÉ

El acné es una afección de la piel muy común, caracterizado por la obstrucción de las glándulas sebáceas, la aparición de granos o espinillas y, a veces, quistes o nódulos en zonas como: cara, cuello, pecho, espalda, hombros y zona superior de los brazos. El acné comienza a manifestarse en la adolescencia y suele afectar alguna vez a la mayoría de los adolescentes. Sin embargo, los adultos también pueden padecer acné. Cuando es severo, puede provocar cicatrices; incluso en casos menos severos, si no se trata adecuadamente también puede dejar cicatrices.

Hasta hace poco, los pacientes con acné moderado y persistente eran tratados con antibióticos tópicos o sistémicos. Sin embargo, estudios clínicos han demostrado la eficacia de terapias láser, al destruir la bacteria del acné y estimular la regeneración de la piel a su normalidad.

En nuestra clínica disponemos de 2 terapias láser para tratar este problema dermatológico, clínicamente probadas:

Láser 1500 nm no ablativo: es la primera tecnología para tratar el acné vulgaris de forma segura y eficaz. El láser no ablativo penetra en profundidad en la piel y daña térmicamente las glándulas sebáceas. De esta forma destruye la bacteria P. acnés y reduce así la producción de sebo, al tiempo que la epidermis permanece intacta. Estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la apariencia de la piel.

Luz Pulsada AFT: La longitud de onda de 420 nm de luz pulsada AFT ha demostrado que provoca que las porfirinas endogénicas destruyan de forma natural la bacteria P. acnés. La interacción entre la luz azul intensa y las porfirinas genera el oxígeno solo (singlet) que destruye rápidamente la bacteria sin dañar el tejido circundante. En 8 sesiones, repartidas en 4 semanas, puede mejorar significativamente el acné. Es tres veces más rápido que un tratamiento común basado en antibióticos o productos tópicos.

Las sesiones para tratar el acné con tecnología luz y/o láser duran unos minutos y pueden conseguir como resultado un aclaramiento del 80%.

•  Duración: 30 minutos por sesión.
  •  Dolor: Leve.
  •  Resultados: Desde la primera sesión.
  • Tratamientos combinables: Hydrafacial, Microneddling, Peeling Químico, PRP facial, Mesoterapia, Rutina Médica Personalizada Domiciliaria.

IMPORTANTE:
Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.

¿Deseas saber más sobre estos tratamientos?
Solicita una primera cita connuestro equipo de médicos expertos, que evaluarán tu caso en particular y te
realizarán un diagnóstico personalizado, recomendándote los mejores tratamientos para ti.

PIDE TU CITA

Av. Diagonal 590, 3-2