Financiación hasta en 12 cuotas
Best Sellers for Christmas
Muy Pronto ¡VISO Friends!

PLEXR

El Plexr es un dispositivo médico con alto nivel de efectividad, que genera una sublimación del tejido (la piel). Esto induce a la retracción de la piel y la estimulación de la misma mediante colágeno y elastina, pasando antes por el estadio de costra en cada “punto de disparo”.

El resultado es una mejora indudable de la piel, mejorando su flacidez, laxitud y tensado. 

Los resultados naturales y progresivos (sesión a sesión) son permanentes, pero relativos al envejecimiento cutáneo habitual del paso de los años. 

Las sesiones dependerán del estado actual del paciente y lo evaluará nuestro personal médico.

La mayoría de los tratamientos como extracción de verrugas, lunares, queratosis con una sesión suele ser suficiente, pero todo dependerá del grado de la lesión.

No deja hematomas ni cicatrices, ni produce ningún daño a los tejidos circundantes o subyacentes. 

Es un tratamiento seguro, práctico y eficaz para tratar varias problemáticas de la piel.

Las indicaciones post-tratamiento serán brindadas por nuestro equipo en formato escrito, para que el paciente las tenga a mano.

 

APLICACIONES: 

– Tratamiento de Rejuvenecimiento de Párpados (superior, inferior y patas de gallo) o blefaroplastia no ablativa dinámica.

El tratamiento se realiza con anestesia y el paciente debe acudir 30 minutos antes para la aplicación.

Evolución: al procedimiento médico le sigue la formación de pequeñas costras de medio milímetro que se caerán alrededor de los 7 a 15 días (importante no quitarlas), aparece el día siguiente edema y/o inflamación de mayor o menor importancia según la indicación clínica, siempre transitorias (de 3 a 4 días aproximadamente).

Prosigue un natural eritema de la piel (coloración rosada) de duración variable mínimo 1 mes, y luego la piel se va tornando a su coloración habitual dependiendo de la cantidad de melanina del paciente.

Una vez caídas las costras, el paciente deberá aplicarse mínimo 2 veces al día una crema regeneradora de piel para que la evolución del tratamiento sea la correcta y la mejoría notoria, las que podrás encontrar en la Clínica.

Para rejuvenecimiento de párpados u otras arrugas se realiza una primera sesión y se evalúa posteriormente al mes al paciente para ver el grado de retracción de la piel. Generalmente en pacientes con baja laxitud/flacidez una sesión es suficiente, esto será evaluado por los médicos de nuestro equipo.

Durabilidad: Plexr altera la estructura de la piel sobre la que actúa, produciendo una retracción directa de la piel por la quemadura controlada instantáneamente. Las quemaduras puntiformes del Plexr actúan de forma parecida a un láser potente de CO2, pero de forma más conservadora y con recuperación 3 veces más rápida.

Tratamientos combinados: Antes del tratamiento con la evaluación de nuestros expertos se puede indicar la aplicación de Toxina Botulínica (en tercio superior completo) para obtener resultados más efectivos. Tras 2 semanas posteriores al tratamiento, si hay hundimiento en la zona de la ojera se puede potenciar los resultados con el relleno de ácido hialurónico, lo que será evaluado por nuestros médicos cualificados.

IMPORTANTE: Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.

 

¿Deseas saber más sobre este tratamiento? Solicita tu primera cita, la Dra. Verónica evaluará tu caso en particular y realizará un diagnóstico personalizado, con los mejores tratamientos para ti.

PIDE TU CITA

Av. Diagonal 590, 3-2
(08021) – Barcelona
Horario de Lunes a Viernes de 11h a 20h