Financiación hasta en 12 cuotas
Best Sellers for Christmas
Muy Pronto ¡VISO Friends!

Arrugas de Expresión

Las arrugas de expresión se forman por la contracción repetida de nuestros músculos, con el paso del tiempo nuestra piel pierde elasticidad y esto hace que las arrugas se queden marcadas (ruptura de pared en forma de cicatriz), su incidencia variará de acuerdo a la persona, sus gestos, y sobre todo sus factores ambientales (alimentación inadecuada, exposición solar, tabaquismo, deshidratación, etc)

Para tratarlas utilizaremos la Toxina Botulínica o el famoso “Botox” (Vistabel de Allergan), es una neurotoxina que se utiliza en la Medicina Estética con el fin de tratar las arrugas dinámicas o de expresión; esto sucede gracias a que la toxina provoca una relajación del músculo tratado y las arrugas se atenúan notablemente.

Es un procedimiento seguro, eficaz y con resultados muy satisfactorios, además de prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Es uno de los tratamientos estrella.

¿En que zonas podremos realizarlo? Trataremos la frente, entrecejo y orbicular (patas de gallo), estas zonas forman el Tercio Superior del Rostro, le devolverá al rostro una mirada más iluminada, abierta y juvenil.

A partir de las 48 – 72hs ya es en algunas personas perceptible el tratamiento, su efecto máximo será a los 15 días y durará el 100% de su efecto 1 mes y medio o 2. Los músculos irán poco a poco cogiendo su fuerza habitual y el efecto completo caerá a los 4 – 6 meses, dependiendo de la persona.

Consulta de 30 min

Dolor leve

Anestesia no necesaria

De 4 a 6 meses

Resultados en 48 hs

zz4-300x269 zz3-300x269
zz6-300x269 zz5-300x269

¿Deseas saber más sobre este tratamiento? Solicita tu primera cita, la Dra. Verónica evaluará tu caso en particular y realizará un diagnóstico personalizado, con los mejores tratamientos para ti.

PIDE TU CITA

Av. Diagonal 590, 3-2
(08021) – Barcelona
Horario de Lunes a Viernes de 11h a 20h